top of page

Mi círculo de lectura


Hoy queremos compartir una iniciativa de Me gusta leer México enfocada en los círculos de lectura. A través del sitio web llamado "Mi círculo de lectura" podrás conocer lectores cercanos a ti, ver recomendaciones de libros o incluso empezar tu propio círculo de lectura en tu ciudad.

Es una plataforma que sirve como punto de encuentro entre autores y lectores. Nuestra labor es seleccionar una oferta cultural única y complementarla con guías de lectura por medio de ediciones especiales de títulos del sello Debolsillo. Las guías de lectura son elaboradas por expertos en la obra de los autores y serán de gran utilidad para que el líder del Círculo pueda guiar a su grupo de una forma sencilla, cálida y con la información necesaria para crear una experiencia de lectura única.

Podrás encontrar contenido adicional, promociones, eventos, introducciones a las guías de lectura y mucho más en: www.micirculodelectura.com. Además es un foro para compartir puntos de vista, comentar los textos del mes, hacer recomendaciones y conocer gente de otros Círculos de Lectura.

Si actualmente ya tienen un círculo de lectura, regístrenlo en su página pues tendrán acceso a un sinfín de promociones. Si no pertenecen a ningún círculo y les interesaría hacerlo, la página les brindará un directorio de Círculos de Lectura que podrán consultar en toda la República.

Como ven, es un proyecto bastante interesante que ayudará a que más lectores se encuentren y compartan este amor por la lectura. Si quieren más información o desean unirse, sólo visiten el sitio web dando click aquí.

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page