top of page

12° Gran Remate de Libros del Auditorio Nacional


Del martes 27 de marzo al martes 3 de abril se realizará la 12° edición del Remate de Libros en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Este evento se lleva a cabo cada año en Semana Santa, y ofrece miles de libros que van desde los $5 pesos en adelante.

Si eres un ávido lector, un coleccionista de libros, quieres hacer un buen regalo o simplemente buscas un plan para estos días y quieres iniciarte en el mundo de la lectura, ¡este evento es para ti! Con más de 200 expositores, encontrarás desde libros para niños y jóvenes, hasta clásicos de la literatura, pasando por libros de arte, de cocina, ingeniería, matemáticas, romance y hasta guías para aprender nuevos pasatiempos.

Todos los libros tienen descuento, que va del 50 hasta el 80%, por lo que seguro encontrarás algo que te guste a muy buen precio. Además, habrá diversas actividades, conciertos, pláticas y talleres, así como cuentacuentos y una zona especial para los niños. El Remate de 2018 celebrará los cien años del natalicio de Juan José Arreola, Guadalupe Amor y de Alí Chumacero, los 90 años de Jorge Ibargüengoitia, Carlos Fuentes, Amparo Dávila, Raúl Renán e Inés Arredondo, y el cumpleaños 80 de Carlos Monsiváis. También habrá actividades para celebrar los 200 años de la publicación de Frankenstein, de Mary Shelly.

  • ¿Dónde? Lobby del Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Chapultepec.

  • ¿Cuándo? Del martes 27 de marzo al martes 3 de abril de 2018, de 10 am a 9 pm.

  • ¿Costo? Entrada gratis.

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page