Se publicará octavo libro de Harry Potter

A poco más de un año del vigésimo aniversario de la publicación de Harry Potter and the Philosopher's Stone, las sorpresas para los fans de Harry Potter continúan. Como ya muchos sabrán, este verano se estrena la obra de teatro titulada "Harry Potter and the Cursed Child", la cual se enfocará en Harry y su hijo Albus, 19 años después de la Batalla de Hogwarts.

No obstante, ahí no acaban las sorpresas. Se ha informado que además de la obra, se lanzará el libro de Harry Potter and the Cursed Child, trayendo con esto el octavo libro de la saga de Harry Potter. Este libro, por supuesto, no fue escrito por Rowling pero sí fue supervisado y aprobado por ella, y será más bien el guión de la obra y no tanto una novela. Estará disponible en formato electrónico e impreso a través del sitio web de Pottermore a partir del 31 de julio de 2016, aunque ya se puede pre-ordenar en el Reino Unido (en inglés, por el momento).

Además de este nuevo libro, se lanzará una nueva edición de Animales fantásticos y donde encontrarlos, donde se incluirá nueva información (probablemente relacionada con la película del mismo nombre, próxima a estrenarse), así como una nueva edición para Quidditch a través de los tiempos y Los cuentos de Beedle, el Bardo.

También se confirmó que la edición ilustrada de Harry Potter and the Chamber of Secrets saldrá este octubre, por lo que probablemente podremos disfrutar del segundo libro de Harry Potter ilustrado por Jim Kay para diciembre de este año en español.

Asimismo, ya se confirmó que el próximo año habrá grandes sorpresas para los fans de Harry Potter con motivo del vigésimo aniversario. Entre las noticias, se avisó de una nueva edición de los libros con las portadas de las casas de Hogwarts.

Posts destacados
Posts recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Taine 216, Col. Polanco,

C.P. 11560, Del. Miguel Hidalgo, México, CDMX.

T. (55) 5531 2265, ext. 1104

T. (222) 644 2366

© 2007/2016. Marcas Registradas.